martes, 4 de enero de 2011

Life Is Full of Possibilities

Antes que nada quisiera anotar que esta es la entrada #301 del blog. Woah!

Hoy estaba pensando mientras vagaba como zombie de mi cuarto al comedor, en los esfuerzos de mantenerme despierta después de lograr la increíble hazaña de levantarme a las 9 am, y del comedor a la cocina, entre otros movimientos, sobre la contemplación del futuro. A veces es difícil verlo, pero las potenciales, e infinitas, combinaciones de eventos son, probablemente, el más grande combustible del día a día.

Blah blah blah

Todo esto para decir que siento que mi cerebro funciona de maneras muy extrañas y casi irracionales. Hoy pensé que tal vez el futuro es decidido por el acuerdo de la causalidad, el que más de uno vea una posibilidad y le parezca deseable e ideal. Entre más personas compartan este pedazo de universo, supongo que la acción o elemento que les une se hace más significativo y grandioso. Sólo creo que hay una excepción (y sí, hasta yo misma me doy asco por escribir las siguientes palabras). Cuando dos personas se aman, ese concepto gana su fuerza de su exclusividad, es sólo de ellos, una confidencia acordada o un acuerdo confidencial, tal vez ambas. Pareciera tan peculiar, tan imposible, que en algo tan único (dicen) exista ese compromiso último, que dos personas compartan una posibilidad. Que dos personas vean ese universo futuro en el que estar juntos es, últimamente, lo ideal.

Ahora me pregunto que se hace cuando una posibilidad no encuentra un reflejo. ¿Cae olvidada en el sótano de las posibilidades, se lanza del puente de lo deseable, o simplemente desarrolla un rencor hacia el universo?

No creo que nada de esto haya tenido sentido para nadie, pero lo intenté.

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

You've gone soft. Iba a escribir algo así en una entrada que hablaba de eso, pero ya ves. Anyway, a mí me gusta más la anace de ahora, es igual pero más abierta... y hornea :B

TE AMO :o