lunes, 14 de febrero de 2011

Este post es para quejarme del dinero

Bueno, yo nunca me quejaría del dinero. Más bien me quejo de la falta de dinero. Se supone que mañana (o a más tardar el martes) me pagan. Pero poco más del 25% se irá a pagar mi celular y otro 25% se irá a pagar mi paquete de graduación; además, cómo 15% se irá a pagar un regalo que compre para mi sobrino. Eso representa 65% de mi presupuesto para la quincena. También tengo que comprar el boleto del coctel de aniversario de la carrera, que es 9% de mi sueldo. Lo que nos da un gran total de 74%. This means que me queda 26% para... gasolina. Ni comida. Ni un cafe. Gasolina. Si no fuera gasolina, serían camiones. Same shit anyways.

A este paso no habrá ACL para mi. Ni nada. Gah. Esto de tener y tratar de sobrevivir lo más que se pueda por mis propios medios no está resultando nada divertido :(

No hay comentarios: