domingo, 27 de febrero de 2011

Learning

Oigan, tengo una pregunta. Estoy filosofando brevemente, en mi intento de evitar seguir leyendo "Un mundo sin rumbo", sobre aprender lecciones de vida. Lo pongo en esas palabras porque quiero que quede claro que no me refiero a aprender matemáticas, geografía, historia o cualquier otra cosa que pueda condensarse en un curso semestral o anual. Pienso más bien en las cosas que debemos aprender con el día a día. Pienso en aprender que las personas pueden engañarte; aprender que tus expectativas no siempre se culplen, a tener los pies en la tierra.

De todo ese universo yo quiero enfocarme en aprender a aceptar que las cosas son de una manera, y que no importa cuanto quieras, no lo puedes cambiar. Son la gravedad, la física de la vida.

Ya aprendí mi lección, ¿qué me falta?

Creo que será más fácil si regreso con Ramonet.

Edit 3:

Wow. Más de un año.

No hay comentarios: