sábado, 5 de febrero de 2011

Over it over again

Creo que hoy es el primer del 2011 que puedo pasar en mi casa, en su totalidad. Esto significa que por fin pude dormir hasta tarde, puedo seguir en mi cómoda pijama y que mi alimentación no ha sido óptima. ¡Viva el puente!

En fin, desde que me desperté (y creo que desde ayer) he estado pensando mucho (así es señores, yo también puedo, cuando quiero, hacer uso de mi cerebro). Y encuentro muy difícil articular esta particular línea de pensamiento. No hay emoticon que exprese lo que siento.

A pesar de que hace rato expresé que me sentía así por el gran rumor casi confirmación de Brandon Flowers en Guadalajara (para lo que dejaré de comer por semanas si es necesario), no es verdad. Eso no ha alterado mi humor y no lo hará hasta que tenga un boleto de avión en la mano o algo así.

Pero tampoco estoy de malas. Creo que si hay un estado de ánimo que puedo identificar fácilmente es cuando estoy enojada.

Creo que la palabra que más se le acerca es la frustración. Supongo que eso puede caber entre el buen y mal humor. Hace como dos días mencioné como no había escuchado una canción, Soon you'll be leaving your man, como en 15 meses, y pensando en lo que me recordaba, parecía sorprendente como habían cambiado las cosas. Pero ahora que lo pienso un poco más, la verdad es que no mucho ha cambiado, y ahora me sorprende como puedo seguir en lo mismo después de todo este tiempo.

Y para cerrar una entrada sin sentido más en este frío día de puente sólo quiero decir: si tienen algo que decirme, díganlo. O me voy.

_______

9.46pm edit: Canté victoria muy pronto, tuve que vestirme decente y salir, manejar y toda la cosa. Wa wa waaa

No hay comentarios: