martes, 15 de diciembre de 2009

Aniversario

No este aniversario no es de mi blog.

Desde el sábado pasado hasta hoy martes me tomé la libertad de celebrar un aniversario bastante ñoño pero importante para moi. Hace 3 años fue el primer concierto de The Killers al que pude ir. Fui con La chica de las gafas oscuras (http://thehorsewillsing.blogspot.com) y Número Equivocado (http://mysterymail.blogspot.com). "Extendí" la celebración (o más bien pospuse) porque el sábado me sentía mal, en aquel año el 12 de diciembre cayó en martes y en esa ocasión también me tocaba hacer horario. Solo un par de cosas que creo son curiosillas.

El festejo consistió de ponerme a ver como se debe el DVD de Live at Royal Albert Hall. Fue deliciosamente todo lo que esperaba y más, y me trajo montones de recuerdos y emociones de los últimos tres años.

Y es así como me he inspirado a escribir un post de por qué el 2009 no fue una basura, pero será mañana. Dentro de unas horas me toca quejarme de la elaboración de horario, como cada semestre. Two things that never change: mi amor por The Killers y mi proporcional odio por el sistema de horarios.

Conclusión: compren el DVD está super chido la verdad. Excepto los extras, eso si es un fiasco. Pero el concierto está genial.

No hay comentarios: