jueves, 10 de diciembre de 2009

No duermo, payaso me come

Es casi instantaneo. Se acaba el semestre y yo empiezo a vivir en horario de Rusia o algo así. Estuve en mi cama por un buen rato sin poder dormirme, por lo que decidí arrastrarme hasta mi compu y hacer algo para matar el tiempo y las neuronas que me quedan después de terminar "Crepúsculo". Total baje el disco de Florence and the Machine y me decidí a jugar Tetris attack "en lo que se bajaba el disco".

Patrañas, llevo aquí más de una hora. Y luego yo de inteligente me puse a escuchar Bright Eyes. Yeah right, escuchar Fevers & Mirros me hará sentir mejor y podré dormir. Después de intentar inutilmente vencer a Bowser, cerré el tetris attack y cambié a facebook, pero supongo que hay un limite de tiempo que puedo perder ahí.

Odio estar despierta en contra de mi voluntad y sin alguna necesidad. También odio esas ganas que tengo de gritarle a alguien, correr y hacer preguntas. Al parecer la que debería estar jugando una final de futbol soy yo. (Nota: esto es una mala broma, como el resto del post, please spare me).

Tengo muchas cosas que podría hacer aquí en mi casa. Mi cuarto necesita mucha atención, el librero me llama y no se hable de la ropa sucia. Pero, si hay algo que ha cambiado en los últimos años es que he perdido algo mi capacidad de estar sola y al estar todo el día en mi casa con nada más que mis pensamientos y mi desafinada voz cantando me pone un poco irritable. O tal vez muuuuy irritable. Me molesta mucho, no tiene sentido. No es como que extrañe a alguien en específico, es solo que la falta de personas es extraño. Hoy fui al super y no negaré que fue bueno ver personas caminando por ahí. Supongo que simplemente no me gusta encerrarme por días y días en un pequeño mundo.

O supongo que sólo estoy enloqueciendo. coo-coo.

1 comentario:

Pinkrobot dijo...

ya va a ser la posada y podrás ver muchas personas caminando por ahí y lo que debería entusiasmarte más.. me podrás ver a MI caminando por ahí

no te voy a mentir, me agrada que pierdas capacidad para estar sola, creo que has salido muchísimo más con nosotros este año :)

p.s. tetris attack rulz