jueves, 3 de diciembre de 2009

Bitácora de un horrible ensayo V3.0

Hace mucho que no escribo una de estas!

Oigan! Ya fuera de la seriedad de mi post anterior, tengo que escribir 2500 palabras sobre "los aspectos éticos del análisis y la formulación de la política exterior de acuerdo a los casos revisados durante todo el semestre en clase, integrando las herramientas teóricas y analíticas a la práctica profesional." - Say what!?

No quieroooo! es mi última tarea/ensayo/examen del semestre y ya no quiero. Quiero dormir y prepararme para mi entrevista de mañana.

Lo peor es que ya me leí las 6 fuentes que tenemos que usar de manera obligatoria y simplemente no se me ocurre ni como empezar. Pero bueno, el limite es el sábado a las 2.30 entonces tengo tiempo. Supongo que eso hace que no pueda empezar. Pero quiero salir mañana y quiero revisión el sabado entonces debo terminarlo yaaaa. Mejor dicho debo empezarlo yaaaa! FAIL

No hay comentarios: