domingo, 14 de diciembre de 2008

Odio las preventas. With such a burning passion! ugh

Tenía como 6 meses sin hornear! En este momento un pastel de chocolate alemán está en proceso yum yum. Espero quede bonito para poder presumirlo.

Hoy me desperté enferma. Después vi futbol (Premierleague) aunque no fui del todo feliz con el resultado. Lavar ropa, tejer bufanda, hornear. Me siento como la yo del año pasado! huurah, creo.

Esto es como que lo mejor que he visto este mes. O año... es un buen concursante para momento del año. Bien por el periodista, realizó mi sueño.


Una lástima que falló!

Por cierto, esto me recordó al oso-frenezy de mediados del año. Lástima que me lo perdi - NOT

Things Bears Love

Mañana es mi último dia en el trabajo del año! Yay por vacaciones.. booo por no dineros :(

No hay comentarios: